Silla contrata a 16 personas que estaban en paro como consecuencia del COVID-19


0
5845
Las 16 personas contratadas en el programa Ecovid 2020 de Silla

El programa «Ecovid 2020», financiado por el Fondo Social Europeo, contratará 16 personas de al menos 30 años de edad, que perdieron el trabajo a partir del estado de alarma.

El Ayuntamiento de Silla ha contratado 16 personas a través programa de ocupación «Ecovid 2020» de LABORA dotado con una subvención de 178.000 €. Este programa está dirigido a personas desocupadas de al menos 30 años de edad que perdieron la ocupación a consecuencia de la crisis económica derivada de la COVID-19.

La contratación, se ha realizado a través de LABORA, organismo dependiente de la Generalitat Valenciana, tiene una duración de seis meses.

Las personas seleccionadas, se han incorporado como personal laboral temporal a jornada completa, mediante contratos de obra y servicio, para tratar actuaciones específicas que encaran la incidencia de la COVID-19 en su ámbito territorial en dependencias municipales.

En este sentido, el alcalde de Silla y regidor de Recursos Humanos, Vicente Zaragozá, apunta que «Silla es una de las localidades que más dinero ha recibido en esta convocatoria. Gracias a esta ayuda podemos continuar trabajando para generar ocupación entre nuestros vecinos y vecinas, permitiendo que muchas familias afectadas por esta coyuntura tengan trabajo y reforzar los servicios municipales para mejorar la atención y las actuaciones específicas relacionadas con la incidencia del coronavirus».

Gracias a esta ayuda el consistorio incorpora a la plantilla 16 personas con diferentes perfiles profesionales para realizar trabajos de mantenimiento y servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here