Siete perfumes de hombre que están triunfando este verano

0
444

Con la llegada del verano apetecen fragancias más frescas, que evocan a otros aromas más livianos. Pero resulta imposible renunciar a la infinidad de novedades que traen las marcas y las versiones que anuncian para esta época del año. Por eso, vamos a repasar los siete perfumes de hombre que ya están triunfando este verano.

Lacoste L’Homme. Lacoste ha rendido homenaje este año a su icónica imagen de cocodrilo con su nuevo perfume L’Homme, pensado para hombres, cuya filosofía de vida es ganar con estilo. Una fragancia ideal para varones con personalidad, que buscan aportar un toque de elegancia a su look con un aroma distinguido a la par que tradicional.

Yves Saint Laurent , perfume de L’Homme. Está formado por una fusión entre maderas que le aporta magnetismo y gentileza. Sus notas florales de hoja de violeta y de flor de albahaca denotan sofisticación, al mismo tiempo que anuncian una sensualidad por su estela amaderada, con pimienta, resaltada por un toque ambarino.

Narciso Rodriguez For Him Bleu Noir. Su frasco es idéntico a la versión anterior. Pero su aroma sorprende, porque es una esencia más intensa, con toques sensuales y cálidos que confluye en un fondo armonioso, amaderado y elegante.

Boss Bottled United. Se trata de un perfume pensado para la generación millenial, cuyo aroma te traslada a un campo de fútbol en la ciudad, que combina la frescura del ambiente con la calidez de la urbe. Sus notas silvestres de Buchú se ven potenciadas por su combinación con menta fresca.

Cartier. Clásico y desenfadado. Su gama de perfumes abarca multitud de circunstancias, pero los hombres de aromas más conservadores siguen apostando por Cartier L’envol, de la familia olfativa amaderada, con notas de salida cítricas.

Jean Paul Gaultier, Le Male Eau Fraiche. Se ha convertido en la joya de la corona para los más hombres jóvenes, porque sus frascos están inspirados en grafitis y arte urbano. Tiene un toque fresco de menta y Nerolí, con notas sensuales de sándalo y vainilla.

Carolina Herrera, Men Prive. Pertenece a la familia olfativa Cuero. Es un clásico y un best seller de elegancia, por su aroma floral con notas de corazón de lavanda, salvia, tomillo rojo y cardamomo. Irresistible para lucirlo en una cena de gala o en una alfombra roja, de hecho, es uno de los más empleados por los artistas de Holliwood.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here