El Seprona de Chelva traslada a un médico a Tuéjar para certificar una muerte debido al estado de las carreteras por Filomena

0
3323
Chelva, Tuéjar
Vacunas contra el COVID-19.

La delegada del Gobierno, Gloria Calero, ha mantenido este lunes, 11 de enero, a primera hora una reunión telemática de coordinación junto a las tres subdelegaciones para analizar la situación de la Comunitat Valenciana tras el paso del temporal Filomena y las incidencias que puedan generar las bajas temperaturas que se esperan para los próximos días.

Pese a los efectos de la nieve, las 31.000 dosis de vacunas contra la COVID-19 que le corresponden a la autonomía valenciana han llegado a primera hora sin incidencias al aeropuerto de Manises para su distribución tras abrir el Gobierno corredores seguros. Varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Nacional están custodiando a esta hora el transporte para que las dosis lleguen con todas las garantías a Alicante, Valencia y Castellón.

La Guardia Civil ha realizado en las últimas horas diversos servicios en farmacias y residencias para atender urgencias. En este sentido, tras tener conocimiento del fallecimiento de una persona en la residencia de ancianos de Tuéjar, una patrulla del Seprona de Chelva trasladó a un facultativo para que certificase la muerte debido al estado intransitable de las carreteras y que no contaban con cadenas para circular.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí