El Seprona de Chelva traslada a un médico a Tuéjar para certificar una muerte debido al estado de las carreteras por Filomena

0
2767
Chelva, Tuéjar
Vacunas contra el COVID-19.

La delegada del Gobierno, Gloria Calero, ha mantenido este lunes, 11 de enero, a primera hora una reunión telemática de coordinación junto a las tres subdelegaciones para analizar la situación de la Comunitat Valenciana tras el paso del temporal Filomena y las incidencias que puedan generar las bajas temperaturas que se esperan para los próximos días.

Pese a los efectos de la nieve, las 31.000 dosis de vacunas contra la COVID-19 que le corresponden a la autonomía valenciana han llegado a primera hora sin incidencias al aeropuerto de Manises para su distribución tras abrir el Gobierno corredores seguros. Varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Nacional están custodiando a esta hora el transporte para que las dosis lleguen con todas las garantías a Alicante, Valencia y Castellón.

La Guardia Civil ha realizado en las últimas horas diversos servicios en farmacias y residencias para atender urgencias. En este sentido, tras tener conocimiento del fallecimiento de una persona en la residencia de ancianos de Tuéjar, una patrulla del Seprona de Chelva trasladó a un facultativo para que certificase la muerte debido al estado intransitable de las carreteras y que no contaban con cadenas para circular.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here