Seis personas detenidas tras un tiroteo en Torrent entre familiares

0
263
Gandia
Policia Nacional.

Los detenidos fueron a casa de unos familiares y abrieron fuego contra la ventana de una de las habitaciones, mientras otros intentaban abrir la puerta

Seis personas de entre 21 y 64 años han sido detenidas en Torrent, todos ellos miembros de una misma familia, como presuntas autoras de un delito de tentativa de homicidio, tras al parecer disparar contra la casa de otros familiares.

Los hechos ocurrieron el martes sobre las diez y cuarto de la noche, cuando los agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una zona de Torrent, donde al parecer había una reyerta entre familiares del mismo clan y se habían escuchado varias detonaciones.

Inmediatamente, varias patrullas se dirigieron al lugar donde localizaron a tres hombres los cuales manifestaron que unos familiares se habían presentado allí y habían disparado sobre la ventana de un dormitorio, mientras otros intentaban abrir la puerta mediante golpes, para posteriormente huir.

Los agentes observaron que la puerta de entrada estaba dañada y los cristales rotos, así como la ventana a la que habían disparado, localizando dos proyectiles en el interior de la habitación, uno en el suelo y otro incrustado en la pared, no localizando el tercero, pero si comprobando que había tres orificios en la persiana.

Las patrullas averiguaron que en el interior de la vivienda había otras tres personas, siendo una de ellas una mujer convaleciente que tuvo que ser atendida por un indicativo sanitario, así como otro de los moradores que estaba herido en la cabeza al producirse un corte con la rotura de cristales.

Tras los hechos, ayer fueron localizados y detenidos cinco hombres, familia de las víctimas, como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio. Los arrestados han pasado esta mañana a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí