Seis casos activos por COVID-19 en el área de Gandia

0
2842
Hospital Francesc de Borja.

El área de Salud de Gandia registra seis casos activos, dos correspondientes a la semana pasada, y otros cuatro de esta. Dos de los pacientes se encuentran hospitalizados en el hospital Francesc de Borja de Gandia, y los otros cuatro, además de sus familiares, se encuentran confinados en sus domicilios.

La concejala de Sanidad, Liduvina Gil, pedía que “todas las personas estén tranquilas y en calma. Salut Pública comunicará un correo electrónico para que cualquier persona que quiera hacer una consulta pueda dirigirse al Departamento de Salud Pública, hay que poner teléfono y número de SIP”.

Si alguna persona tiene síntomas tos, fiebre, cansancio, molestias y dolores, dolor de garganta, diarrea, conjuntivitis, dolor de cabeza, pérdida del sentido olfato y gusto, erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos y pies, que llame a urgencias y decir que va a ir para que le esperen con los medios adecuados. Recordamos que se respeten las medidas de distanciamiento, uso de las mascarillas.

“Rogamos no hagan caso a los bulos que corren por las redes sociales puesto que crean temor en las personas y saturan los servicios”, aseguraba Gil.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here