Sedaví lucha contra el acoso escolar a través de un cómic de Camacuc

0
248
Camacuc
Camacuc

El Ayuntamiento de Sedaví ha repartido 1.000 ejemplares del cómic “Tots i totes contra l’assetjament”, para tratar el tema del acoso escolar en los centros del municipio.

Esta actividad ha estado organizada por la concejalía de Educación y Políticas Lingüísticas. La entrega del cómic se ha llevado a cabo para el alumnado de 6º de primaria de todos los centros escolares de la localidad, los alumnos de la ESO y bachillerato del IES de Sedaví y, además también para el alumnado de la Escuela de Adultos.

Una propuesta que tiene como objetivo colaborar con los Planes de convivencia e igualdad de los centros educativos del municipio y con planes de acción tutorizados de los maestros y profesores. De esta manera pueden trabajar en las aulas del acoso escolar.

Así, también sirve para la colaboración con los Programas de Fomento Lector de los centros educativos y la complementación del programa de actividades de promoción del valenciano en el ámbito escolar.

Una iniciativa que pone en valor la necesidad de fomentar el respeto y la convivencia por parte de la sociedad y alejarlos de estas malas conductas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here