Se suspende la Feria del Libro de Requena

0
375
Requena
Foto de archivo de una edición anterior.

El ayuntamiento de Requena, teniendo en cuenta las actuales circunstancias, ha decidido cancelar la XXXVI edición de la Feria del Libro, que estaba previsto desarrollar del 10 al 14 de junio de 2020.

Dicha cancelación, se debe fundamentalmente, tal y como apuntan fuentes municipales, a que las condiciones actuales de crisis sanitaria por el COVID-19 y la prórroga del estado de alarma “impiden realizar una Feria del Libro de Requena a la altura de sus predecesoras y tal como es habitual en sus ediciones anteriores”.

Las mismas fuentes apuntan que algunos de los actos programados como las presentaciones de libros y animación lectora se irán desarrollando a lo largo del año cuando las condiciones los permitan celebrar con cierta normalidad.

“El ayuntamiento de Requena siente cancelar un evento tan querido por los y las requenenses, y expresa su firme deseo de que vuelva el próximo año 2021 con renovados bríos en el calendario habitual como una de las grandes citas culturales de la ciudad y comarca”, indican en el comunicado de prensa.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here