Se prohíbe la circulación de ferrys entre València, Gandia y Dénia con origen o destino las Islas Baleares

0
1599
Ferri Almudaina Dos.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha dictado una Orden Ministerial por la que se prohíbe el tráfico marítimo de pasajeros entre la península y las Islas Baleares, lo que afecta a los puertos de Valènia, Dénia y Gandia, desde donde parten y llegan ferrys con destino u origen en las islas.

La orden dicta que se prohíbe “el desembarco de pasajeros de los buques de pasaje y embarcaciones de recreo de todo tipo en los puertos de Baleares, incluyendo el tráfico interinsular, con excepción de los conductores de las cabezas tractoras de la mercancía rodada”.

Igualmente se ha cerrado el tráfico de aviones con origen o destino con las Islas Baleares para aislarlas del coronavirus.

Las prohibiciones establecidas no serán de aplicación a las aeronaves de Estado, vuelos exclusivamente de carga, vuelos posicionales, humanitarios, médicos o de emergencia, a los buques de Estado, a los buques que transporten carga exclusivamente, ni a los buques que realicen navegaciones con fines humanitarios, médicos o de emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here