Se enfrenta a once años de cárcel por abusar sexualmente de su hijo de año y medio en la piscina de Paiporta


0
1515
Piscina Paiporta
Piscina Paiporta

Hoy, jueves, la Audiencia Provincial de Valencia acogerá el juicio por el que la Fiscalía pide una pena de prisión de once años para un padre por abusar sexualmente de su hijo, de un año y medio, en una piscina pública de Paiporta.

Los hechos se produjeron el 6 de julio de 2019, y según consta en el escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso EFE, el procesado se encontraba con su pareja y su hijo menor de edad en la piscina.

En un momento dado, cuando se encontraban en la piscina infantil, junto a otros usuarios que estaban con sus hijos, y “aprovechando que el menor se encontraba desnudo y sin pañal, el acusado, con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales, lo levantó hasta la altura de su cara y comenzó a succionar los genitales del menor”.

El procesado respondió “que era su hijo y le podía hacer lo que quisiera, que le chuparía los huevos todo lo que quisiera, y que si quería matarlo también podía, porque es su hijo”, repitiendo las acciones antes descritas en varias ocasiones, hasta que se personó una patrulla de la Policía Local.

La madre del menor no reclama por estos hechos, que sin embargo son considerados por la Fiscalía como un delito de abusos sexuales y pide una condena de once años de prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here