Se enfrenta a 15 años de cárcel tras robar en trasteros y un supermercado de Benidorm

0
2415
Audiencia Provincial de Alicante, en la Plaza del Ayuntamiento
Audiencia Provincial de Alicante, en la Plaza del Ayuntamiento

La Audiencia Provincial de Alicante juzga hoy, lunes, y mañana martes, a un hombre para el que la Fiscalía solicita provisionalmente quince años de prisión para un hombre al que acusa de entrar a robar en una urbanización de Benidorm donde rompió la luna de varios coches, forzó la puerta de cuatro trasteros y se llevó la recaudación de un supermercado familiar ubicado en el recinto, tras amenazar con un destornillador a su propietaria.

Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana del 9 de enero de 2020 cuando, según relata el ministerio público, el acusado entró en el garaje con una piedra de grandes dimensiones, con la que rompió los cristales de varios vehículos. De uno de ellos se llevó dos cascos integrales de moto y un destornillador.

Poco después, forzó la puerta de cuatro trasteros, de los que no llegó a llevarse nada. Finalmente, se cubrió la cabeza con uno de los cascos y fue hasta un supermercado familiar ubicado en la misma urbanización donde obligó a la dueña a que le diera toda la recaudación, unos cien euros, tras amenazarla con el destornillador.

Antes de huir, el procesado hirió a un vecino que intentó retener al agresor. El ministerio público le acusa de un delito continuado de robo con fuerza, un delito de robo con violencia y un delito de lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here