Detenido el hombre que se había atrincherado en casa de su ex pareja en Requena

0
4518

La Guardia Civil ha detenido al hombre que se había saltado la orden de alejamiento y se había atrincherado, armado, en casa de su ex pareja en Requena.

El hombre se ha saltado la orden de alejamiento que tenía sobre su expareja y se ha atrincherado armado con una escopeta en casa de la mujer, tras quitarse la pulsera telemática que le controlaba.

La Guardia Civil recibió a mediodía de hoy el aviso de que un hombre armado retenía a su expareja en la vivienda de ella, de la que tiene una orden de alejamiento, y entonces se activó la operación policial. Con la detención del agresor se ha liberado a la mujer, sana y salva.


Según han apuntado a EFE fuentes policiales, se trata de una “pareja joven” y con hijos en común, aunque estos no se encuentraban dentro de la casa, y él cuenta con una orden de alejamiento de la mujer.

Al parecer, el hombre llevaba implantada una pulsera por orden policial, un dispositivo telemático que controla a supuestos agresores y avisa a las víctimas, aunque se ha quitado el dispositivo para esta actuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here