Sanidad interviene la residencia Parqueluz de Catarroja

1
4840
Residencia Parqueluz de Catarroja

Más de un cuarta parte de las residencias de la Comunitat Valenciana tienen algún caso de coronavirus. Así se desprende de los últimos datos ofrecidos por la consellera de Sanidad, Ana Barceló, en la comparecencia diaria, y ya se acercan al centenar.

Esto supondría que alrededor de un 25% de las residencias de la Comunitat tienen algún caso positivo, al tener la autonomía alrededor de 330 centros para la convivencia de los mayores.

Además, se ha intervenido sanitariamente una nueva residencia, la de Parqueluz de Catarroja, donde la conselleria ha enviado a diez sanitarios para hacerse cargo de la situación.

La de Catarroja se une a la de Santa Elena de Torrent, l’Acollida de València y Savia de Requena en la provincia de Valencia.

La consellera especificaba que las residencias que se han acabado medicalizando tienen capacidad y permiten, con todos los profesionales sanitarios de que disponen, prestar una asistencia sanitaria correcta a todos los pacientes contagiados de coronavirus y, además, salvaguardar que el resto de residentes no acaben afectados.

1 Comentario

  1. El personal que dice la Consellera de Sanidad que ha enviado a las residencias no es real. Alguien no está dando los datos correctos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here