Sanidad contrata a dos médicos en el centro de salud de La Coma en Paterna tras las bajas de tres por amenazas


0
1579
Centro de Salud de La Coma, en Paterna
Centro de Salud de La Coma, en Paterna

Dos médicos de familia han comenzado este miércoles a dar servicio y Sanidad prevé «adoptar diversas medidas organizativas para dar respuesta de la forma más eficaz posible».

Tras el cierre del centro de salud de La Coma en Paterna por amenazas a sus sanitarios y la baja de tres de ellos, dos médicos de familia comenzaron este miércoles a dar servicio.

Recordemos que tal y como explicó Sanidad, hasta que se pueda restablecer la plena normalidad, el mismo departamento «está adoptando diversas medidas organizativas para dar respuesta de la forma más eficaz posible». Una de estas fue que tanto los citados como las urgencias se derivasen al centro del Clot del mismo municipio.

Asimismo, estas mismas fuentes detallaron que hay personal de medicina familiar «ofreciendo esta atención en el centro». Este hecho también fue confirmado por el mismo consistorio.

Este cierre del centro afectaba únicamente a la unidad de medicina familiar. Pediatría, Enfermería y Unidad de Conductas Adictivas continúan funcionando de manera habitual.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here