Sanidad aclara que el Departamento de Salud de la Safor no está en nivel de alerta 3

0
2002
Hospital de Gandia.

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha querido aclarar a través de un comunicado de prensa que el Departamento de Salud de la Safor no está en nivel de alerta 3.

En toda el área geográfica que abarca dicho departamento actualmente rigen las mismas restricciones que en el resto de la Comunidad Valenciana (a excepción de los municipios de Elx, Orihuela, Guadassuar y Onda).

Las actuaciones de respuesta coordinada para el control de la transmisión de COVID-19 son las establecidas en las normas y protocolos oficialmente aprobados por la Generalitat y las diferentes consellerias. Sanidad comunicará oficialmente si se dieran las circunstancias epidemiológicas cualquier cambio en las medidas y restricciones establecidas a fecha de hoy, informan en el comunicado.

Al margen de cualquier medida que se adopte, la recomendación básica a la ciudadanía sigue siendo no bajar la guardia, usar la mascarilla, mantener la distancia social, un correcto lavado de manos y ventilar adecuadamente cualquier espacio.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here