Sala Off sube a escena el musical ‘Rocky Horror Show’ para celebrar Halloween

0
11705

Celebrar Halloween con el musical ‘Rocky Horror Show’ ya es tradición en la Sala Off. La famosa aventura de Brad y Janet en el castillo del Dr. Frank’n’ Furter cobra vida en forma de teatro musical donde el público es otro protagonista más de la historia.

Desde la bienvenida de la acomodadora hasta la despedida en el photocall con los actores, los asistentes al show podrán sacar su lado más gamberro cantando, bailando y siendo partícipes de los eventos que les ocurren a los personajes de la historia.

Una imagen del musical.

Los encargados de llevarlo a cabo un año más son la compañía RKO Travestites, profesionales del sector escénico en activo que su momento fueron alumnos de la Escuela Off y que con todo el equipo han logrado construir un espectáculo que cada año hace repetir a los más fans del espectáculo y los que se han creado a raíz de experimentarlo en vivo.

El espectador también tendrá la posibilidad de disfrutar del show en asiento especial en mesa, donde además de vivirlo en primera línea, recibirá de regalo una botella de cava y un sobre sorpresa.

Rocky Horror Show estará disponible a partir del 29 de octubre y durante la semana de Halloween (29 y 31 de octubre; 4 y 5 de noviembre a las 22:00 horas. 30 de octubre y 20:30 y 1 noviembre 19:00 horas).

Más información y compra de entradas en www.offvalencia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí