Sala L’Horta llena su escenario de poemas, canciones y sonidos de animales para los más pequeños

0
605

El placer de saludar el nuevo día con el canto de un gallo. Aprender a dar el biberón a los cerditos. Recoger la remesa de huevos recién puestos. Hacer buenas migas con lobos y ovejas por igual. Si la semana pasada la Sala L’Horta se transformó en una huerta valenciana, en esta ocasión se invita a los más pequeños de la casa a aprender cómo es el día a día en una granja. La compañía Teatro Teloncillo presenta este domingo 6 de diciembre el espectáculo de teatro con música en directo ‘La Granja’, reconocido con el Premio al Mejor Espectáculo de Primera Infancia FETEN 2018.

‘La granja’.

Este montaje, dirigido a niños y niñas entre 0 y 5 años, acompaña a una granjera llamada Maruja, desde el amanecer hasta la caída de la tarde. A través de la música y los sonidos del campo, conocemos su vida feliz en plena naturaleza, rodeada de cochinillos, lobos y ovejas. La obra encierra multitud de sorpresas, siempre acompañadas de canciones y música en directo, con poemas de Marieta Monedero, Gloria Fuertes, Alicia Herreros, María Elena Walsh y Antonio Gómez Yebra.

Domingo, 6 de diciembre

‘La granja’: Espectáculo de teatro con música en directo en castellano

Mejor Espectáculo de Primera Infancia FETEN 2018

Público: Primera Infancia (de 0 a 5 años)

Función: 6 de diciembre, 12:00 y 18:00 horas Precio: 8 euros (es necesario adquirir entrada para los bebés también)

Sinopsis: Maruja la granjera se levanta al cantar el gallo, se quita cuatro legañas y se lava como un gato. Con ella pasaremos un día en su granja, despertaremos a todos los animales, daremos el biberón a cuatro cochinillos, curaremos a la vecina de la Señora Loba gracias a los cinco lobitos, buscaremos quince docenas de huevos y, con la vieja oveja Miranda, bailaremos un rock and roll.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Un Halloween muy valenciano llega a Sala L’Horta con El Butoni, la Bruixa Pinta y la Quarantamula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here