Sagredo sigue su cruzada en favor de Intu y asegura que las alegaciones pasan el filtro de Conselleria

0
894

Terrenos Intu Mediterrani con el alcalde de Paterna y el promotor de Intu

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha hecho público hoy que el proyecto del centro comercial Intu Mediterrani “sigue adelante” después de que la Conselleria de Medio Ambiente haya admitido las alegaciones presentadas por el consistorio el pasado 21 de enero.

El Ayuntamiento ha informado de que ahora tiene un plazo de tres meses para aportar la nueva documentación tras corregir la zona de afección y aumentar a más de 100 metros la zona de reserva con la autovía CV-35.

De esta forma, Sagredo ha señalado que el proyecto sigue “con la hoja de ruta marcada para el desarrollo del sector terciario del complejo comercial”. En este sentido, el alcalde ha recordado que generará “860 millones de euros de inversión y la creación de más de 8.000 puestos de trabajo”.

Asimismo, ha destacado que “la continuidad” del expediente de Intu Mediterrani es una “realidad tangible” y ha insistido en que se trata de “una oportunidad” para el municipio desde el punto de vista de creación de empleo, regeneración del territorio y dinamización de la economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here