Sagredo ataca a la consellera Cebrián calificando de “lamentable y bochornosa” la ampliación del Parque del Turia que veta el centro comercial

0
819

“Es bastante lamentable y bochornoso que después de años de abandono del Parc Natural, ahora GVA Agroambient anuncie una millonada en su ampliación. Arreglen primero lo que hay, por favor”. Así se ha despachado esta mañana el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo contra la consellera Elena Cebrián, que aunque independiente, forma parte de los consellers socialistas.

Y todo a cuenta del anuncio de ampliación en 6.933 hectáreas el ámbito territorial de actuación del Parque Natural del Turia, que afecta a la zona de Les Moles de Paterna. Curiosamente (o no), la zona donde Sagredo y el PSPV-PSOE de Paterna pelea porque se apruebe la construcción del centro comercial Intu Mediterráneo, con la oposición de Compromís.

La conselleria de Elena Cebrián, donde hay varios miembros de Compromís en el segundo y tercer escalafón, ha elaborado ya una memoria económica que prevé una inversión de 1.892.000 euros para diversas actuaciones en esta zona, lo que de facto impediría que Intu Mediterráneo se construya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here