Safor Emprende apuesta por nuevas charlas y talleres de formación para «mejorar» las técnicas de negocio de sus asociados

0
1144
Safor Emprende.

El presidente de Safor Emprende, Joel Sarrió, ha anunciado la puesta en marcha en la asociación de una serie de charlas y talleres de formación con el objetivo de «mejorar» las técnicas de negocio de los empresarios que forman parte de la entidad asociativa.

Un grupo, tal y como ha destacado Sarrió, con ganas y mucha juventud que forma parte de Safor Emprende para «trabajar en grupo y compartir experiencias». Son 16 las empresas que forman parte de ella, jóvenes todas ellas y en fase de desarrollo, y las que apuestan por esta nueva forma de hacer networking.

Sobre la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, ha asegurado que le aporta experiencia a Safor Emprende. «Todo lo que encontramos en FAES son grandes consejos y, sobre todo, mucha ayuda».

Entienden que «la fuerza hace el grupo» y para Safor Emprende, la Federación «es el punto de apoyo y la motivación para que nuestros empresarios continuen creciendo con paso firme en la comarca de la Safor».

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí