Rosa Pérez es la nueva Coordinadora de Esquerra Unida

0
1126

La edil de Catarroja y diputada provincial Rosa Pérez es la nueva Coordinadora de Esquerra Unida en la Comunitat Valenciana, tras una votación en la que recogió 64 votos a favor, 47 en contra y 6 abstenciones.

Rosa Pérez fue la única candidata finalmente tras meses de candidaturas y retiradas, y ofreció a los otros miembros integrar a personas de su confianza en la nueva ejecutiva.

La jornada no estuvo exenta de sobresaltos y no se acabó con la unidad que se pretendía desde la candidatura de Rosa Pérez. Especialmente por lo que hace a la Comisión Ejecutiva, que por ahora sólo tiene 12 nombres de los 23 que debería contener, ya que la intención es que 10 puestos los ocupen personas propuestas por la candidatura que encabezó Rosa Albert y 1 de la de Óscar Navarro, aunque ninguno de ellos llegará a la recta final para liderar EU.

Acompañan a la nueva líder de EU los siguientes nombres: Sergi Rodríguez , Luis Poveda, Cristian Veses , Aurora Mora , Alba Quesada, Nahuel González , Esther López Barceló, Manu Clemente , Rosana Montalbán  y Jaume Giner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here