Rocío Gil entrega el premio del mejor ninot turístico a la Falla Sueca – Literato Azorín

0
1588

La Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (FOTUR) ha entregado el primer Premio Festur al Mejor Ninot Turístico a la Falla Sueca – Literato Azorín, en un acto en el que ha participado la Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil y su corte de honor. Se trata de una iniciativa patrocinada por FOTUR y fallasvalencia.com.

Víctor Pérez, presidente de FOTUR, ha sido el encargado de acompañar a Rocío Gil en la entrega de este galardón a la Falla Sueca – Literato Azorín. El artista fallero autor de la obra es Vicente Llácer.

El jurado lo componían Manuel Cabrera, presidente de la Comisión de la Falla les Arts – Avenida de Francia y director de la publicación FallasValencia.com; Marcos Soriano, presidente de la Comisión de la Falla Duque de Gaeta, periodista y director del programa Pasión por València; Víctor Pérez, psidente de FOTUR; José Luis Moreno, director adjunto de Audiovisuales y Cinematografía del Instituto valenciano de Cultura; y Roberto Torres Pérez, director del Grupo Empresarial Digital M4B.

Todo ello en una jornada triste para FOTUR por el fallecimiento en accidente de tráfico de Enrique Velarte, empresario que siempre a apoyado a la federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here