Rocafort celebrará el “sábado del comercio local” con el objetivo de ayudar a sus vendedores e impulsar su economía

0
633
Ayuntamiento de Rocafort

Desde la Concejalía de Comercio y Promoción Económica de Rocafort animan a los establecimientos y a los vecinos a sumarse y participar el próximo 28 de noviembre en el “Sábado del Comercio Local”.

Esta iniciativa enmarcada dentro de la “Campaña de revitalización del Comercio local de Rocafort” pretende apoyar a los comerciantes, especialmente los afectados por las consecuencias de la pandemia del COVID-19.

Bajo el lema “Compra con corazón. Compra en el comercio local”, junto a hashtag #yocomproenrocafort, se han puesto en marcha varias medidas con las cuales se pretende mejorar la competitividad del pequeño comercio de la localidad.

Estas incluyen, entre otras, el asesoramiento comercial a los establecimientos del municipio, el desarrollo de cursos formativos, el impulso del asociacionismo, la mejora de la comunicación entre el Ayuntamiento y el comerciante a través de nuevos canales digitales.

Ademas de acciones concretas de visibilidad y promoción en fechas especialmente relevantes para el comercio, como el Sábado del Comercio local (28 de noviembre) y la Campaña Navideña, que permiten al comercio llegar a sus clientes potenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here