Ricardo Ten apadrina la 6ª Carrera en Manada de Bioparc

CaixaBank - MyBox

0
892
Ricardo Ten apadrina la Carrera en Manada
Ricardo Ten apadrina la Carrera en Manada

La 6ª edición de la Carrera en Manada de Bioparc se celebrará el domingo 25 de noviembre y su finalidad es concienciar sobre la necesidad de proteger y conservar la naturaleza y este año los beneficios obtenidos irán destinados a través de Fundación Bioparc al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza a través del voluntariado social y terapéutico de cuidado de aves huérfanas.

Hoy, Ricardo Ten, excepcional deportista de élite que consiguió como nadador tres medallas de oro en los Juegos Paralímpicos, siete campeonatos del Mundo y trece Europeos y que ahora sigue demostrando su fuerza de superación como ciclista, disciplina en la que ya ha conseguido la medalla de plata del Campeonato del Mundo, ha mostrado su faceta más solidaria como “padrino” de la Carrera en Manada. Ricardo ha presentado la camiseta oficial de la 6ª Carrera en Manada para incentivar la participación en esta prueba solidaria que se corre en familia.

El 21 de noviembre finaliza el plazo para inscribirse con un precio de 6€ por persona para las Categorías Individuales Femenina y Masculina y 5€ por persona para la Categoría de Manada, formada por un mínimo de 3 personas y un máximo de 5. Todos los participantes recibirán la llamativa camiseta conmemorativa, que muchos ya “coleccionan” de las anteriores ediciones.

Las inscripciones pueden realizarse de forma on line en www.bioparcvalencia.es. o de forma presencial en El Corte Inglés en la planta de deportes de sus centros de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia.

La prueba tiene un recorrido general de 5 km y otro de de 2 km pensando en las capacidades de los más pequeños y ambos discurren por tramos de naturaleza urbana y salvaje. La salida estará situada en el parque de Cabecera, bajo el puente de BIOPARC y recorrerá el antiguo cauce del río Turia hasta el estadio de atletismo, desde donde volverá hasta el interior de BIOPARC. En el parque se pasará por el Anfiteatro y el bulevar central, con vistas hacia Madagascar y Sabana, terminando en la plaza exterior de Bioparc Valencia, donde se encontrará el arco de meta junto a la escultura del elefante Escipión.

ComarcalCV es medio colaborador de esta iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here