RibA3 implementa nuevas herramientas de comunicación para las empresas de Riba-roja

0
299
Parte de la Junta Directiva y asociados de RibA3
Parte de la Junta Directiva y asociados de RibA3

La Asociación Empresarial Polígonos Riba-roja A-3 (RibA3) ha celebrado un encuentro para presentar las nuevas herramientas de comunicación con las que cuenta la asociación para multiplicar el impacto de su importante labor en defensa de los intereses del sector empresarial del municipio.

Así, y con el lema “Hazlo bien, hazlo saber” por bandera, RibA3 ha editado una nueva revista cuatrimestral en papel que se suma a la completa página web donde las empresas pueden encontrar, además de la carta de servicios y las ofertas especiales para los asociados de los proveedores, un apartado de comunicación actualizado constante con las últimas noticias generadas por la asociación y que afectan al sector empresarial de la localidad.

El evento ha contado con la presencia de la directora general de Industria y Energía, Empar Martínez Bonafé, quien ha alabado el papel fundamental y estratégico de las áreas industriales de Riba-roja para la economía no sólo de la Comunitat sino de toda España. En ese sentido, ha mostrado su interés por seguir colaborando, desde la administración, con los agentes económicos para poder encauzar una estrategia común y exitosa y entre esos agentes, se ha referido a las asociaciones empresariales como RibA3, a la que ha animado a seguir por el camino de la puesta en común y la comunicación de sus reivindicaciones.

También el alcalde de la localidad, Rober Raga, ha querido felicitar a la asociación por la nueva revista y se ha comprometido a informarse de todo aquello que al sector empresarial preocupa o reivindique a través de sus nuevos canales de comunicación. Raga se ha referido al buen equipo formado por el presidente de RibA3, Andrés Morata, su Junta Directiva, y la nueva gerente, Romina Moya, y ha reconocido que una de sus aspiraciones como alcalde era poder contar con un interlocutor válido en el sector empresarial del municipio, una voz común del empresariado que no existía hasta la llegada de RibA3.

El primer edil, quien ha insistido en la importancia de la localidad para la economía autonómica y nacional, se ha disculpado ante el sector empresarial en nombre de todas las corporaciones municipales de los últimos años “por no haber hecho todo lo posible para dotar a las áreas industriales de las mejores condiciones para fomentar su desarrollo” y ha asumido el compromiso, también en nombre de todos los grupos políticos, “a hacerlo mejor” al tiempo que ha reivindicado mayor financiación para el municipio de todas las administraciones, incluida la Generalitat.

Ha cerrado el acto la vicepresidenta de la asociación, Amaya Fernández, quien ha animado a todos los empresarios a seguir colaborando y confiando en RibA3 para mejorar y, como rezaba el nombre del evento, seguir ‘Creciendo juntos’.

 

Juegos, premios y sorteos

La jornada ha contado con diferentes juegos para facilitar la conversación entre los asistentes y fomentar las relaciones entre ellos. Juegos que han concluido con premios para el equipo ganador, de Viñedos Mustiguillo, y con el sorteo de diferentes regalos facilitados por los patrocinadores Vedat Mediterrani, CBRE y Salvatore Plata.

También colaboraron patrocinando el evento las empresas Casa inHAUS, Interactiva Ibergest y Securitas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here