Riba-roja cambiará las bombillas led del ‘plan Rus’ de la zona de Gallipont

0
2124
Zona de Gallipont de Riba-roja
Zona de Gallipont de Riba-roja

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha destinado alrededor de 55.000 euros a modernizar los servicios públicos en la urbanización Gallipont. Las actuaciones se centran en el asfaltado, el alcantarillado, la adecuación de las zonas verdes, el sistema de aguas pluviales y, por último, la sustitución de las bombillas del alumbrado, cambiadas hace unos años con el ‘plan Rus’ por bombillas de led.

Ya se han adecuado zonas verdes y a finales de mes comenzará el asfaltado de varias calles y la mejora de la red de alcantarillado y de las aguas pluviales. También está previsto el cambio de las bombillas led que hace unos años se instalaron dentro del denominado ‘plan Rus’ y cuya vigencia está en entredicho.

Además, se va a recuperar una parcela de 15.620 metros cuadrados que ahora se destinará, además, como uso dotacional y zona verde. El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, ha afirmado que este proyecto «es muy importante para los vecinos de Gallipont por cuanto se trata de hacer realidad las necesidades de estos habitantes cuyas peticiones han caído en saco roto durante los últimos años».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí