Riba-roja acoge del 27 al 28 de diciembre la II edición del centro de ocio navideño “Riba-Jove”

0
562
Feria Riba-Jove, Riba-roja

Riba-roja desplegará un amplio abanico de actividades destinadas al público infantil y juvenil los próximos 27 y 28 de diciembre en “Riba-Jove” que este año cumple su segunda edición en el Pabellón Municipal con atractivas novedades, en las que se combinará la diversión y el aprendizaje.

Los más pequeños podrán disfrutar de los talleres temáticos que este año estarán ambientados en la ciencia. El ‘Científico Loco’ irá sorprendiendo al público con sus atrevidos y divertidos métodos en dos pases diarios. Otros talleres de divulgación científica en los que se realizarán experimentos, así como los tradicionales pintacaras y la globoflexia completarán este primer bloque destinado al público infantil.

 

Aventura y circo

Para los jóvenes, habrá un circuito de aventura con tirolina, rocódromo, slackline y jumpy de 4. Además este año como atractivo, se presentará el proyecto municipal creativo de participación cultural “Crea´t”, forjado por artistas de Riba-roja en diversos ámbitos artísticos como el circo, la animación, la pintura o la música que aprovecharán este espacio para presentar su proyecto y mostrar su creatividad.

“Este año hemos mejorado la programación incorporando atractivos para los jóvenes en el circuito de aventura o con las animaciones de circo que sorprenderán a grandes y pequeños”, asegura la concejal de Juventud del ayuntamiento de Riba-roja, Lola Verdeguer, quien matiza “la participación de los clubes deportivos en este evento es muy significativa ya que arrastra a un gran número de público, al mismo tiempo que es un escaparate para promocionar su actividad”.

Los clubes deportivos del municipio cobrarán de nuevo protagonismo con sus exhibiciones. Este año la participación de las entidades locales será masiva, con la incorporación del Club Metaesport o la Peña Motera Riba-roja, con la presencia del joven piloto Adrian Cervera. También estarán presentes los clubes de judo, kárate, balonmano, gimnasia rítmica, baile deportivo, duatlón o tenis de mesa, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Una comisión investigará las conversaciones grabadas del portavoz de Riba-roja Pot a ediles de Ciudadanos

“La gran afluencia de la primera edición nos ha impulsado a consolidar este evento dentro de la programación anual de Juventud en unas fechas en las que los niños y jóvenes disponen de tiempo libre, y esta opción es una alternativa de ocio para las familias en estos días de fiesta”, destaca la edil de Juventud.

No faltarán los hinchables, un circuito de seguridad vial, animación, espectáculos de magia, sorteo de regalos y muchas sorpresas. Este año, de nuevo, Riba-Jove contará con la colaboración de Fadrins 2017 y de las ‘buñoleras’ que ofrecerán degustación de los tradicionales bunyols amb xocolata para todos los asistentes durante la tarde del lunes 26 de diciembre.

Riba-Jove abrirá sus puertas, de forma gratuita, el martes 27 de 11 a 14 horas y de 17 a 20 h y el miércoles 28 de 11 a 14 h y de 17 a 20 h.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here