Rescatan a un gato con meses de vida en un río de Tavernes de la Valldigna y a un perro en una balsa de riego en Llíria


0
6406
Bomberos realizando el rescate de los animales.

Los bomberos han alertado por las redes sociales de los «numerosos rescates de animales que realizamos cada año».

Durante la mañana de este jueves, los bomberos han rescatado a un perro en Llíria. Concretamente el animal se encontraba en una balsa de riego del citado municipio, tal y como ha detallado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia (CPBV) por las redes sociales.
Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de L’Eliana, encargados de rescatar al animal que se encontraba en perfecto estado. Posteriormente fue devuelto a su propietario.  También colaboraron en esta intervención la Policía Rural y un agente medioambiental de Llíria.
Equipo encargado de rescatar al animal.
Por otro lado, el CPBV ha detallado también por las redes que hace unos días también rescataron a otro animal en Tavernes de la Valldigna y han alertado de los «numerosos rescates de animales que realizamos cada año».
Bomberos de Gandía junto al gato.
Este animal se trataba de un gato que tenía solo unos meses de vida y fue localizado en la zona del río Vaca del citado municipio. Un vecino alertó de la presencia del animal y tras esto se personaron los bomberos de Gandia que fueron los encargados de rescatar al animal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here