Rescatan a tres perros recién nacidos abandonados en un contenedor de San Antonio de Benagéber

0
655
Los tres perros recién nacidos que fueron encontrados. Autor de la fotografía: Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber.

El ayuntamiento busca a las personas culpables del abandono de los tres animales.

La Policía Local de San Antonio de Benagéber ha rescatado a tres perros recién nacidos que se encontraban abandonados en el fondo de un contenedor.

Concretamente, los hechos ocurrieron en la tarde del jueves. Una vecina fue la que dio el aviso a la Policía Local tras escuchar unos maullidos o ladridos que provenían de un contenedor de reciclaje, situado en la calle Camallonga del municipio, tal y como ha detallado el consistorio a través de las redes sociales.

Tras esto, los agentes se desplazaron hasta el lugar y, tras comprobar que el sonido venía del interior del contenedor y procedieron a vaciarlo. Allí encontraron en el fondo a los tres perros recién nacidos, los cuales presentaban un nivel muy alto de deshidratación, por lo que su estado es grave.

Inmediatamente, la policía llevó a los cachorros a la protectora de animales SVPAP, donde los acogieron y les están dando el cuidado necesario para su recuperación.

Desde el consistorio condenan «firmemente» lo sucedido y piden a los vecinos que ayuden a localizar a las personas que han abandonado a estos animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here