Rescatan a dos personas atrapadas por el fuerte temporal en su vehículo en el camino de Llíria en Nàquera

0
1911
Rescate en Nàquera, lluvias, temporal
Rescate en Nàquera

Desde esta madrugada y hasta las 13 h del martes, el Consorcio de Bomberos de Valencia ha intervenido en otra treintena de avisos por lluvias.

Desde esta madrugada y hasta las 13 h del martes, el Consorcio de Bomberos de Valencia ha intervenido en otra treintena de avisos por lluvias, que se suman a los cerca de veinte que ya se hicieron durante la jornada del lunes.

Entre los servicios más recientes, figura la evacuación de cuatro viviendas en Chiva, después de un corrimiento de tierras que ha afectado cuatro casas, en la zona de las Cumbres de Calicanto.

Han acudido bomberos de Chiva y sargento de Requena. También se ha asistido a diversos conductores en distintos puntos de la geografía valenciana. Por ejemplo, tal y como se observa en las fotografías, se ha rescatado un vehículo del camino Llíria de Náquera, donde viajaban dos personas que se encuentran actualmente en buen estado, conforme ha detallado el CPBV.

También de madrugada los bomberos de Sagunto han colaborado en la evacuación de una quincena de personas que residían cerca de la desembocadura del barranco de Carraixet en Alboraya, y que han tenido que abandonar sus casas a las cuatro de la madrugada por el riesgo que suponía, según ha adelantado Comarcal CV.

En total desde que empezaron las lluvias han habido borde cincuenta avisos por lluvias, entre los que figuran rescates de conductores atrapados por el agua, saneamientos de fachadas o retirada de árboles, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí