Requena vuelve a abrir el Centro de Juventud

0
1399
Centro de Juventud.

El Centro de Juventud de Requena, situado en la calle San Fernando, en la antigua Iglesia de los Padres del Corazón de María, ha abierto nuevamente sus puertas.

Según indican fuentes municipales, la localidad vuelve a contar con un emplazamiento para ofrecer a la juventud del municipio un espacio de ocio saludable/educativo, de formación no formal, de talleres o de estudio, todo ello de forma presencial. Su horario de apertura es de martes a jueves de 17 a 20 horas, y viernes y sábados de 16 a 21 horas.

Según se ha resaltado desde la Concejalía de Juventud, uno de los objetivos principales de este servicio es “volver a estar al lado de la ciudadanía más joven, ya que a pesar del distanciamiento durante los últimos dos años de pandemia, nunca se han ido, y han estado cerca de ellos y ellas de otra forma, que no ha sido otra que escuchar sus demandas e intentar hacerlas realidad, y siempre adaptándolas para cumplir con todas las medidas sanitarias vigentes”.

Tal y como aseguran las mismas fuentes, cabe resaltar también que los motivos principales de que este Centro de Juventud haya permanecido cerrado hasta la fecha han sido, en primer lugar, la crisis sanitaria que aún estamos viviendo, y en segundo lugar, que antes de reabrir las puertas se quería tener un proyecto sólido que aportara estabilidad y continuidad a dicha reapertura.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí