Requena realiza el primer envío de material para ayudar a Ucrania

0
3110
Requena
Primer envío Requena - Ucrania.

El ayuntamiento de Requena ha informado que este jueves, 10 de marzo, ha partido desde el Recinto Ferial el primer envío que la localidad hace para aportar material de ayuda a Ucrania. Su destino es Feria Valencia, uno de los centros logísticos abiertos por el Consell para canalizar el apoyo material de la ciudadanía valenciana, desde donde irá directo hacia la frontera con Polonia para su distribución en Ucrania.

El material recibido ha sido muy numeroso por lo que el consistorio ha querido agradecer “la inmensa solidaridad y la colaboración que está demostrando toda la ciudadanía de nuestro municipio en esta causa”.

También se informa de que durante los próximos días se continuará recibiendo material de ayuda para seguir contribuyendo en la medida de lo posible a esta iniciativa con más envíos en breve.

De este modo, cabe recordar que los horarios disponibles para recibir en el Recinto Ferial de Requena las aportaciones de la población serán: viernes 11 y sábado 12 de marzo de 11 a 14 horas.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí