Requena premia a más de cien deportistas en la Gala del Deporte 2018

0
365
Uno de los momentos de la gala deporte.

El Teatro Principal de Requena acogió el pasado domingo, 5 de agosto, la Gala del Deporte 2018, durante la cual se hizo entrega de más de cien premios a deportistas locales. A este evento acudieron alrededor de 800 personas entre premiados, acompañantes y público en general.

A lo largo de la gala, en primer lugar, se premió a los deportistas más destacados de las Escuelas Deportivas Municipales, que disfrutarán de una beca para el próximo curso. A continuación, se repartieron los galardones a los mejores equipos locales y después a los deportistas individuales.

Seguidamente, se premió a los deportistas destacados del 2018, una categoría para conmemorar los logros de los campeones provinciales, autonómicos y superiores.

Para finalizar la gala, se repartieron los trofeos especiales, los cuales este año fueron nueve: Mejor técnico de la temporada, para Lita Villodre Serrano; Mejor trayectoria deportiva, para Eloy Morales Vanacloig; Mejor evento benéfico, para Amacma D8; Medios de comunicación, para Es radio; Superación gracias al deporte, para Agustín Hernández Pérez; Mejor patrocinador, para Coviñas; Contribución al desarrollo de eventos deportivos de la comarca, para la Agrupación de radioaficionados del altiplano; Mejor competición deportiva, para el Campeonato de España de vuelo acrobático; y Toda una vida dedicada al deporte, para Miguel de los Santos Vives.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here