Requena premia a más de 90 deportistas locales en la Gala del Deporte 2021


0
2505
Requena
Uno de los momentos de la gala.

El ayuntamiento de Requena celebró este domingo, 12 de septiembre, en el patio de armas de la localidad la Gala del Deporte 2021, un acto que se ha realizado con la única asistencia de los premiados y algunos familiares allegados para cumplir con las normas sanitarias pertinentes.

Según indican fuentes municipales, esta gala se lleva a cabo con el objetivo de premiar la labor de nuestros y nuestras deportistas durante este ejercicio 2021.

Durante el evento se ha galardonado a aquellas personas que han destacado en las Escuelas Deportivas Municipales, que disfrutarán de una beca para el próximo curso, y que ascienden a un total de veinticuatro. A continuación se repartieron los trofeos a los seis mejores equipos requenenses, clasificados dentro de las distintas disciplinas deportivas que se practican en nuestro municipio.

Además, tal y como apuntan las mismas fuentes, se entregaron tres premios dirigidos a deportistas individuales y seguidamente se condecoró a deportistas sobresalientes que destacaron en este 2021, una categoría creada para conmemorar los logros obtenidos en campeonatos o torneos provinciales, autonómicos y superiores, que este año suman once galardones.
Para finalizar el evento se otorgó un trofeo especial.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here