Requena organiza el I Foro Joven Municipal

0
1890

El Servicio de Juventud del ayuntamiento de Requena ha decidido poner en marcha el I Foro Joven Municipal, un espacio para debatir con la población joven todas aquellas propuestas que puedan ayudar a mejorar la realidad del municipio, según indican fuentes municipals.

Tal y como añaden las mismas fuentes, la intención de esta jornada no es otra que la de constituirse en un espacio abierto de debate y participación donde la población más joven del municipio serán protagonistas.

Ayuntamiento de Requena

El miércoles, 7 de julio, la población juvenil de edades comprendidas entre los 12 y los 30 años podrá participar en este foro que tendrá lugar en el Centro Juvenil de Requena (C/ San Fernando, s/n). Desde las 10 y hasta las 14 horas la técnico de Juventud junto a dos dinamizadores juveniles atenderán todas las sugerencias y realizarán unas dinámicas de grupo para debatir sobre temas como el ocio educativo, el voluntariado, la formación, entre muchos otros ámbitos de actuación.

El alcalde de Requena, Mario Sánchez, junto al concejal de Juventud, David Arona, y concejales/as de otros departamentos estarán presentes en la segunda parte de este Fórum una vez se hayan extraído las conclusiones para poder escuchar a la población joven en primera persona.

Por ello, desde la Concejalía de Juventud animan a la población joven de entre 12 y 30 años a participar en el I Foro Joven para que tomen la palabra y puedan expresar qué quieren, qué necesitan y qué les gustaría que hubiera en Requena.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here