Requena instala cámaras de vídeo vigilancia en sus parques para evitar actos vandálicos

0
809
Cámaras que han sido instaladas.

El equipo de gobierno requenense ya está trabajando en la instalación de nuevas cámaras que se ubicarían en edificios emblemáticos de dicha localidad, con el fin de evitar actos vandálicos y pintadas indeseadas.

El actual equipo de gobierno de Requena (formado por el PSOE) ha logrado que se instalen cámaras de vídeo vigilancia en los parques de Requena.

El objetivo de esta acción no es otro que «evitar actos de vandalismo y convertir así estos espacios públicos en lugares seguros para el disfrute tanto de los más pequeños como de nuestros mayores», explican desde el consistorio.

Tras haber consultado a la ciudadanía requenense la instalación de dichas cámaras y obtener una amplia mayoría de votos positivos, el gobierno municipal de Requena «ha realizado las gestiones necesarias para la autorización por parte de Delegación de Gobierno de las mismas, ya que para grabar en espacios públicos exteriores es preciso dicho permiso», detallan las mismas fuentes.

Así pues, Una vez recibida la autorización y gracias al buen hacer de los trabajadores municipales, ya se ha procedido a la compra y los trabajos de instalación de estas cámaras.

Asimismo, el equipo de gobierno requenense ya está trabajando en la instalación de nuevas cámaras que se ubicarían en edificios emblemáticos de dicha localidad, con el fin de evitar actos vandálicos y pintadas indeseadas.

Por este motivo ya se han solicitado nuevos permisos a Delegación de Gobierno para su autorización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here