Requena instala 123 placas de nombres de calles que estaban en mal estado o sin señalización


0
1698
Algunas de las placas que han sido instaladas.

Se han instalado en las calles de las aldeas del municipio que en total son 25.

La Concejalía de Aldeas del M.I. Ayuntamiento de Requena ha adquirido recientemente un total de 123 placas de nombres de calles para las aldeas del municipio, que ya han sido instaladas por personal municipal perteneciente al servicio de brigada del consistorio.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que el de sustituir las placas de los nombres de vías que estaban en mal estado para reemplazarlos por otros nuevos, o colocar placas en aquellas calles que hasta ahora no contaban con ninguna señalización.

De este modo, y según se ha señalado desde la Concejalía de Aldeas, con la ejecución de medidas como esta, el Consistorio Requenense busca mejorar día tras día la estética no solo de Requena, sino también de sus 25 aldeas, así como procurar con ello el bienestar de toda la ciudadanía.

A esta acción se le suma la reciente adquisición e instalación de mobiliario urbano en parques y centros sociales de las 25 pedanías pertenecientes a nuestra localidad, así como otras actuaciones que están por venir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here