Requena inicia la Escuela de Familias 2021-2022

0
3101

Las concejalías de Educación, Servicios Sociales, Igualdad y Juventud del ayuntamiento de Requena han organizado la Escuela de Familias, correspondiente al curso escolar 2021-2022, que dará comienzo este miércoles, 9 de febrero.

Según indican fuentes municipales, este año al igual que el pasado las charlas que se van a llevar a cabo serán por videoconferencia, debido a la situación de la pandemia, y abordarán cuatro temas distintos de interés en la educación infantil y juvenil. Como en años anteriores, se efectuarán en dos sesiones para facilitar la asistencia del máximo número de gente posible: por la mañana a las 9.30 h, y por la tarde a las 18 h.

Ayuntamiento de Requena.

Las personas interesadas en participar de esta primera charla inaugural de la Escuela de Familias 2021-2022 pueden enviar un correo a lo largo del martes, 8 de febrero, a igualdad@requena.es indicando su correo electrónico y se les facilitará la invitación a la actividad.

Tal y como informan desde el consistorio, en ella, se tratará el tema “Impacto de la pornografía en las relaciones afectivo-sexuales de las personas adolescentes”, siendo impartida por Elisa Herrero, Agente de Igualdad del ayuntamiento de Requena.

Las próximas charlas serán “Informa-T con RequenaJoven ” a cargo de Alba Morales, técnica de Juventud durante el mes de marzo, “Aprendiendo en familia” de la mano de Marta Peláez del Ganinete Psicopedagógico municipal en el mes de abril y “Familias digitales, nuevas tecnologías” impartida por Inmaculada Muñoz, de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) en el mes de mayo.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí