‘Requena Estudia’ premió a 36 jóvenes del municipio por sus méritos académicos

0
1544
Premios Requena Estudia
Premios Requena Estudia

El pasado viernes tuvo lugar en Santa María el acto de  entrega de los  Premios Requena Estudia organizado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Requena.

La Intención de los premios Requena Estudia es poner en valor el trabajo y el talento de la juventud. Así, el acto contó, no solo con los premiados, sino con otros jóvenes valores del municipio que colaboraron con sus aportaciones.

Presentó el acto la estudiante de periodismo Jessica Iordache y colaboraron con interpretaciones musicales María Ochando y Elena Játiva.

Fueron reconocidos por su trayectoria  36 estudiantes premiados de los centros  Escuela de Viticultura y Enología, Conservatorio Profesional de Música Mariano Pérez Sánchez, IES N.º 1 e IES Oleana.

Con estos premios a los méritos académicos se ha reconocido públicamente el trabajo, el talento, el interés por aprender, la  dedicación,  y el esfuerzo de todos ellos durante el curso, así como sus resultados obtenidos.

El alcalde de Requena Mario Sánchez aseguró que “vuestro esfuerzo es muy importante, debéis elegir los estudios que os gusten y rentabilizar al máximo todas vuestras posibilidades, estudiar supone un sacrificio pero a la larga siempre hay recompensa, os animo a continuar así”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here