Requena destina 125.000 euros para la renovación del pavimento en varias de sus calles 

0
1522
Estado de algunas de las calles de Requena.

El equipo de gobierno está trabajando para acometer una serie de actuaciones en el casco antiguo .

Paso a paso, desde el actual equipo de gobierno de Requena (formado por el PSPV-PSOE) se está trabajando de manera ininterrumpida para acometer una serie de actuaciones en el casco antiguo, con el firme objetivo de que esta histórica ubicación luzca como se merece.

Dentro de estos proyectos de mejora y reparación, ya están en marcha las obras para renovar el pavimento en las calles Tarás, Cantero, San Nicolás, Cortina y Paniagua, una actuación dotada con 125.000 euros para su ejecución.

En la misma, está previsto que se proceda además a la sustitución de las acometidas individuales de cada edificio, tanto de la red de agua potable como de la red de saneamiento, así como también la construcción y conexión al colector de los nuevos sumideros para recogida de aguas pluviales.

Por otro lado, para la red de alumbrado público se proyecta un tubo protector enterrado de polietileno de doble pared y las correspondientes arquetas y salidas a fachada, una instalación que pretende sustituir en un futuro la red actual que discurre grapada por las fachadas de los edificios.

Estas obras finalizarán junto con las del Borde Sur, y se unen a la reciente restauración parcial de la Muralla, o la ya inminente instalación de cámaras de control de acceso entre otras muchas mejoras que se llevarán a cabo próximamente.

Todo esto no es más que una muestra de la firme intención del actual equipo de gobierno socialista de seguir haciendo de la localidad, y en particular de su casco histórico, un lugar cada vez mejor y más atractivo tanto para sus habitantes como para todas aquellas personas que vengan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí