Requena da la bienvenida al nuevo Grupo de Trabajo Cinefórum

0
1997

La Agenda 21 Local de Requena ha dado lugar a la creación del Grupo de Trabajo Cinefórum, tras la realización del Taller de Cine.

Se trata de un grupo de trabajo de gente joven que le gusta el mundo audiovisual y han querido empezar este verano con la proyección de películas que ya no es fácil encontrarlas en las salas de cine y que desarrollan un mensaje importante.

Cartel de presentación del proyecto.

Algunos ejemplos de las películas que se proyectarán: Plácido de Luis García Berlanga, El ladrón de bicicletas de Vittorio De Sica, Arrugas de Ignacio Ferreras.

El proyecto consiste en que todos los lunes de los meses de julio y agosto, los interesados se reunirán en el Salón de Actos del E.C. Feliciano Yeves a las 19 horas, primero se proyectará una película o un cortometraje y a continuación se abordará el tema principal.

Con todo esto se quiere que la gente cinéfila tenga un espacio en el que pueda participar y dar una opción más para que los jóvenes conozcan y aprendan todo lo relacionado con el cine y el cortometraje.

La iniciativa arrancará este lunes, 3 de julio, a las 19 horas en el Salón de Actos del E.C. Feliciano Yeves con la proyección de Plácido, dirigida por Luis García Berlanga.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here