Requena convoca una plaza de personal docente de inglés para el taller de empleo de dinamización turística

0
6454

El ayuntamiento de Requena informa de que se ha convocado una plaza dirigida a personal docente de inglés, con el fin de formar parte del Taller de Empleo de Dinamización Turística que se está llevando a cabo en la localidad.

El módulo a impartir es «Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente», y el mismo tiene una duración de 90 horas.

Ayuntamiento de Requena.

Así pues, las personas interesadas disponen hasta el próximo miércoles, 4 de mayo, para presentar sus solicitudes, rellenando los documentos pertinentes para ello.
Según indican fuentes municipales, dicho proceso se podrá efectuar de las siguientes formas: telemáticamente a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Requena o presencialmente, en horario de 9 a 14 h de lunes a viernes, por Registro de Entrada del ayuntamiento de Requena, oficina SAT donde deberán presentar la documentación requerida debidamente cumplimentada.

Los requisitos para acceder a esta oferta de empleo son, en primer lugar, poseer licenciatura en Filología, Traducción e Interpretación de la lengua extranjera correspondiente o título de grado equivalente. O también, cualquier otra titulación superior con la siguiente formación complementaria: Haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de la Licenciatura en Filología, Traducción e Interpretación en lengua extranjera o titulación equivalente, Certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística de la lengua correspondiente como el Certificado de Nivel Avanzado de las Escuelas Oficiales de Idiomas u otros equivalentes o superiores reconocidos, o Titulación universitaria cursada en un país de habla de la lengua extranjera, en su caso, con la correspondiente homologación además con acreditación docente, CAP o equivalente.

Tanto las bases de esta oferta de empleo con los requisitos necesarios para acceder a la misma como la documentación a presentar, están disponibles en el Tablón de Anuncios Electrónico del consistorio.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí