Requena convoca el II Foro participativo para el Plan Local de Gestión de Residuos

0
2325

El ayuntamiento de Requena ha anunciado que, con el objetivo de cumplir con la normativa europea, española y autonómica; está trabajando en el Plan Local de Residuos para potenciar la prevención y la recogida separada de los residuos domésticos y asimilables.

Según informan fuentes municipales, el pasado mes de julio se llevó a cabo un foro participativo para recoger las distintas visiones existentes en el municipio e incorporarlas en dicho plan. “Ahora, y con el fin de que este plan sea lo más integrador posible, desde el Departamento de Medio Ambiente queremos invitar a toda la población a participar en el segundo foro ciudadano para la elaboración del nuevo Plan Local de Residuos”.

Ayuntamiento de Requena.

El objetivo del foro, apuntan las mismas fuentes, es dar a conocer las propuestas de las líneas estratégicas y actuaciones planteadas en este plan y trabajar en la priorización de las mismas.

El foro ciudadano tendrá lugar este martes, 7 de septiembre, a las 19 horas en el Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves (Avda. Arrabal 9).

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here