Requena celebrará este fin de semana el Gamer Weekend 2022

0
2495

Se celebrará los días 13 y 14 de agosto en el Recinto Ferial del municipio, en horario de 11:00 a 22:00 horas.

Dentro de las iniciativas impulsadas por la Concejalía de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Requena con el fin de poner a disposición de la juventud requenense un amplio abanico de actividades lúdicas al mismo tiempo que se fomenta un ocio alternativo y responsable, llega un nuevo evento al municipio. Se trata del Requena Gamer Weekend 2022.

Dicho evento, organizado por la Concejalía de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Requena, tendrá lugar este fin de semana, concretamente los días 13 y 14 de agosto en el Recinto Ferial del municipio, en horario de 11:00 a 22:00 horas.

De este modo, la iniciativa constará de diferentes zonas habilitadas para gamers, como la Zona Gaming o la Zona Mobile, donde las personas que deseen asistir podrán instalarse y jugar con su propio dispositivo o con aquellos que se encontrarán ubicados en dichos emplazamientos, preparados para este fin.

En definitiva, el Requena Gamer Weekend 2022 es una gran oportunidad para disfrutar de una experiencia única con videojuegos y música, donde además las personas participantes podrán ganar diferentes premios.

Así, durante las jornadas del 13 y 14 de agosto, se podrá disfrutar de juegos como el FIFA, NBA2K, Fornite, Brawl Stars, Just Dance y muchos más.

Es importante resaltar que el evento es completamente gratuito, pero tanto para acceder al recinto como para participar en el mismo la inscripción es imprescindible, ya que se accede con acreditación.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente link: https://logrodesbloqueado.com/requena-gamerweekend

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí