Requena celebra este sábado su V Brindis del Cava

0
1105
Requena
Invitación para la jornada.

El Templo de San Nicolás acoge este próximo sábado, 30 de noviembre, la celebración del V Brindis del Cava ‘Requena es Origen’. Se trata de una jornada de carácter divulgativo en la que se pretende reunir año tras año a relevantes especialistas en el sector, con el fin de tomarle el pulso a este espumoso requenense para comprobar que sigue gozando de buena salud.

El evento se iniciará a las 10.15 horas con recepción y desayuno. A las 11 h, tendrá lugar la mesa redonda ‘El cava, una enorme oportunidad para Requena’. Su temática, la actualidad del sector del cava. En ella participarán Javier García Hernández, agricultor de vinos y cavas en Requena; María José López Peidro, de la Asociación de Elaboradores de Cava; Jorge Sáez Cebrián, concejal de Agricultura del ayuntamiento de Requena y Francisco Rodríguez Mulero, secretario autonómico de Agricultura Y Desarrollo Rural y director de la Agencia Valenciana de Fomento de Garantía Agraria, en representación de la Generalitat Valenciana. Moderador: Salvador Manjón, director de la Semana Vitivinícola.

A las 11.45 h, Master Class: ‘Cavas de Requena’, con Vicent Escamilla, redactor jefe de la Semana Vitivinícola.

Ya a la 12.45 ho, se producirá el V Brindis del Cava ‘Requena es origen’. Brindis oficial con la presencia del Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Sr. Ximo Puig i Ferrer, y el nombramiento del Embajador del Cava a Salvador Navarro, presidente de la CEV, Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana y vicepresidente de la CEOE, Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

Por último, cabe destacar que el acceso a todo el evento es de carácter libre y gratuito hasta completar aforo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Requena abre una consulta ciudadana sobre la instalación de cámaras de vigilancia en los parques

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here