Requena celebra el 17 aniversario de su semana del Medio Ambiente con unas actividades online 

0
1293
Ayuntamiento de Requena

Además, se lanzarán una serie de campañas para informar sobre el compostaje individual, conmemorar el día del árbol y sensibilizar acerca del reciclaje.

El Ayuntamiento de Requena celebra su tradicional Semana Medioambiental. Concretamente, esta tiene lugar del 25 al 31 de enero y este año celebra su 17 aniversario. Así, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha programado una serie de actividades relacionadas con este ámbito.

Sin embargo, para la presente edición de la Semana Medioambiental de Requena, y debido a la situación actual de la pandemia COVID-19, los eventos que se llevarán a cabo serán telemáticos o cumpliendo con las actuales medidas de seguridad.

De este modo, se iniciará el Programa NaturaJoven, que se presentará este martes 26 de enero a través de la cuenta de Instagram @requenajoven.

Por otro lado, se lanzarán una serie de campañas para informar sobre el compostaje individual, conmemorar el día del árbol o sensibilizar acerca del reciclaje de residuos de aparatos electrónicos y electromagnéticos.

Para más información, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección medioambiente@requena.es e inscribirse en alguna de las propuestas impulsadas por el ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here