Requena apuesta por el teatro infantil con la obra «Amigo Frankie»

0
1418

El ayuntamiento de Requena ha anunciado que los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar del teatro estas fiestas de navidad en la localidad, con la obra para todos los públicos «Amigo Frankie». Será el domingo, 26 de diciembre, a las 18 horas en el Teatro Principal de Requena. Las entradas se venderán por un precio de cinco euros en la taquilla del teatro antes del evento.

Según informan desde el consistorio, la compañía que lleva al escenario esta obra musical fue fundada en 1998, y desde entonces dirige todo su repertorio principalmente al público infantil y familiar.
“Juguetes”, “La Familia Ratonberg”, ”Y tú…¿Que quieres ser de mayor?”, son las obras que convirtieron a JM GESTIÓN TEATRAL en una de las compañías de teatro infantil y familiar más consolidadas de la Comunidad Valenciana.

Ayuntamiento de Requena

Tras estos montajes, llegaron espectáculos como “Uhhhh!!”, “Hamelin, “Escobas”, “Por qué No?”. «El Genio de Aladín», «Gato con Botas. El Musical» y las recientes «El Sueño de Julio Verne», «El Fabuloso Viaje de Christian Andersen», «El Musical de Juan Sin Miedo» y «Descubriendo la Isla del Tesoro», espectáculo seleccionado en FETEN 2019.

Ha participado en eventos como la inauguración de Terra Mítica, Isla Mágica y en Festivales como “Herrera en Escena”, “Teatro CHICO Gran Canarias”, “Festival de Teatro de Málaga”, “Mostra de Teatre d ‘Alcoi”, “Rialles”, «Mostra Internacional de Mim a Sueca».

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí