Requena aprueba los presupuestos para el año 2021 sin subida de impuestos ni de tasas

0
1373

El pleno ordinario celebrado el pasado jueves, 12 de noviembre, en el ayuntamiento de Requena ha aprobado los presupuestos para el año 2021 con los votos a favor de los 13 concejales del PSOE y 1 de Podemos, que forman el gobierno municipal. Recibió los votos en contra de los 5 concejales del PP y del concejal del Partido Requena y Aldeas, así como la abstención del concejal de Ciudadanos.

Los presupuestos para el año 2021 tienen previstos ingresos de 14.691.742,00€, y gastos por la misma cantidad. Por tanto, se presentan con equilibrio presupuestario. Además, no se contemplan subidas de impuestos ni de tasas, según apuntan fuentes municipales.

Ayuntamiento de Requena.

Tal y como añaden las mismas fuentes, “ante una crisis de tal magnitud, el sector público en general y el ayuntamiento de Requena en particular, deben fijar una política de gasto expansiva que contribuya a la recuperación de la economía y a asegurar la prestación de los servicios públicos; objetivos ambos a los que contribuye la aprobación de los presupuestos para el año 2021”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí