El ayuntamiento de Requena ha anunciado que, dentro de la elaboración del Plan Local de Residuos para potenciar la prevención y la recogida separada de los residuos domésticos y asimilables, ya ha lanzado un cuestionario dirigido a la ciudadanía para conocer la percepción que la población tiene sobre la gestión de este servicio en la localidad.

Desde el departamento de Medio Ambiente han querido animar a todas las personas interesadas a participar en este cuestionario antes del próximo 15 de agosto.

Ayuntamiento de Requena.

Tal y como apuntan desde el consistorio, el nuevo Plan Local de Residuos de Requena irá en línea con las directrices y exigencias de la normativa europea, estatal y autonómica relacionada con la gestión de servicios en este ámbito.

“Los objetivos a alcanzar con el mismo son, entre otros: conocer y evaluar el estado actual de las recogidas de residuos municipales, identificar las características sociales y urbanísticas que sean de interés para la definición de un sistema de recogida selectiva individualizada y ponerlo en práctica”, indican las mismas fuentes.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí