Requena acoge este fin de semana el Escape Room «Un viaje detrás de la puerta»

0
3053

El ayuntamiento de Requena ha informado que, dentro de las actividades de ocio responsable organizadas y/o promovidas por la Concejalía de Juventud del municipio y en colaboración con el IVAJ; el Escape Room «Un viaje detrás de la puerta» llega al municipio este fin de semana. Será viernes por la tarde y sábado por la mañana en el Centro de Juventud de la localidad (Calle San Fernando). La actividad tendrá lugar en varios turnos para facilitar la participación del mayor número posible de personas.

Ayuntamiento de Requena.

Según informan fuentes municipales, durante el evento, se aplicarán las normas pertinentes anti COVID-19 establecidas por las autoridades sanitarias competentes, por lo que el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento y el aforo estará limitado. Está dirigido a jóvenes de entre 12 y 16 años, y las inscripciones pueden hacerse, tanto de manera individual como en grupos de hasta 12 personas como máximo

El Escape Room «Detrás de la puerta» esta inspirado en el libro L’efecte Frankenstein de la autora Elia Barceló. Tal y como recalcan desde el consistorio, el objetivo es regresar a la época actual, y para ello las personas participantes tendrán que estar muy atentas a todo lo que encuentren en las diferentes salas.

“Eso les dará las pistas necesarias y les ayudará a resolver los enigmas y pruebas para salir con bien de esta divertida aventura, impidiendo quedar atrapadas para siempre en otra época”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí