Requena abre las inscripciones para el IX Concurso de Escaparates Navideños

0
766
Requena
Iluminación castillo.

La Concejalía de Comercio del ayuntamiento de Requena, dentro del programa Navideño 2021/2022, convoca en su IX edición el “Concurso de Escaparates Navideños” entre los establecimientos comerciales del municipio, con objeto de promover un ambiente lúdico y festivo y de atraer con ello la atención del público hacia el comercio local.

La inscripción es gratuita y se realizará del 25 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, ambos inclusive, mediante la comunicación por medio de correo electrónico a la Asociación de comerciantes y profesionales de los servicios de Requena en la dirección comerciosderequena@gmail.com; indicando nombre comercial del establecimiento, dirección, datos del titular (nombre y apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Posteriormente, según indican desde el consistorio, la asociación se encargará, una vez finalizado el plazo, de informar al Ayuntamiento de los escaparates participantes. La entrega de premios será el día 20 de diciembre a las 20.45 horas.

Las bases íntegras de este IX Concurso de Escaparates Navideños se pueden consultar en la página web del ayuntamiento de Requena.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here